Header Ads

Continúa la Teleserie: Alcalde de Coquimbo envía carta al presidente para que se apruebe proyecto de feriado el 20 de septiembre

Todavía no hay certeza de que este 20 de septiembre será feriado o no en la región, aunque los diputados regionales aseguran de que las probabilidades son pocas, el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira anunció el envío de una carta al presidente de la república para que el gobierno patrocine el proyecto.




Esta decisión se tomó como una de varias instancias necesarias para lograr que el día 20 sea feriado en toda la región. Es por esto que hoy 23 de agosto se envió la carta para que el gobierno patrocine un proyecto de suma urgencia en el parlamente que incluya el 20 de septiembre como feriado regional.


El edil sostuvo: 

Es una tradición para nuestras familias coquimbanas y de todos en la región de Coquimbo.
Además sostuvo que es un beneficio para miles de empresarios y comerciantes locales que mediante el turismo ven dinamizados sus negocios y por ende ingresos.

 Cabe destacar que en dicho día se presenta la mayor cantidad de público en la fiesta de La Pampilla, actividad reconocida como la "Fiesta más grande de Chile". 

Para finalizar el edil señaló:

Estoy muy preocupado, pues a la fecha aún no hay certeza si el día 20 de septiembre será
feriado.


De momento la teleserie continúa ¿Qué opinas del feriado en nuestra región?

Con tecnología de Blogger.