Header Ads

Quedaron libres de Homicidio autores de atropello a carabineros

Luego de un largo juicio que comenzó hace dos semanas, el Tribunal Oral en lo Penal de La Serena condenó por robos y receptación y absolvió de robo con homicidio a los acusados en caso de motoristas de Carabineros fallecidos en persecución policial en la Ruta D-43. 



En el Tribunal Oral en lo Penal de La Serena se dio a conocer el veredicto final tras dos semanas de pruebas y litigios por el caso Carabineros: Los 4 menores de edad y 2 adultos serán procesados por otros delitos. En esta instancia, los 6 acusados de este hecho, fueron finalmente absueltos del delito de Robo con Homicidio, lo que disminuirá de manera importante las condenas a cada uno de los involucrados en este hecho. 

Tras dos semanas de litigios en el Tribunal Oral en lo Penal de La Serena, se llevó a cabo la lectura de veredicto por el caso Carabineros, hecho ocurrido en noviembre del 2016, que terminó con la muerte de dos funcionarios policiales tras una persecución vehicular en la ruta D-43 que une Coquimbo con Ovalle. 

De esta manera el veredicto entregado por el juez a cargo de la investigación, será entregada finalmente el próximo 21 de septiembre, será mucho menor a la solicitada por la Fiscalía y confirma que los involucrados no tuvieron la intención de matar a los funcionarios policiale

Con tecnología de Blogger.