Header Ads

Taxistas de la conurbación anuncian movilizaciones para este Lunes

“Mañana 10 de julio todos los Taxistas del País saldremos a las calles a Defender nuestro Trabajo, y No nos cansaremos en hacerlo hasta que nos den una Real y Pronta solución a lo que estamos Viviendo y Sufriendo”. 

Así comienza el manifiesto que circula en el gremio de los taxistas y que convoca a esta gran movilización en todo el país.
En la conurbación, los conductores también se plegarán, a esta movilización, que los mismo protagonistas se han preocupado de calificar como una marcha y no un paro.
Los móviles se reunirán en el sector de El Faro, a partir de las 8.30 hrs. para avanzar a esa hora por la Avenida del Mar. Llegarán hasta Cuatro Esquinas para subir en dirección al oriente hasta Balmaceda, allí tomarán rumbo norte para enfilar hasta el centro de la ciudad de La Serena. Aún no hay claridad sobre si al llegar al centro serenense, la marcha se disolverá o se detendrá en algún lugar de interés público. 

“Estamos luchando en contra de la ilegalidad de empresas extranjeras que han venido a robar nuestro trabajo de forma ilegal, y en contra de Políticos corruptos que han permitido el ingreso de estas multinacionales multimillonarias para poder lucrar descaradamente de forma ilegal”, afirma la convocatoria a la movilización.


Con tecnología de Blogger.