Header Ads

Llegaron los Alunizajes: Roban en tienda La Polar

Desconocidos ingresaron durante la madrugada y sustrajeron especies. Labocar y Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros investigan para dar con los autores del hecho.




Poco antes de las seis de la madrugada la central de comunicaciones de Carabinero emitió un comunicado a la Segunda Comisaría “Coquimbo”, debido a que recibió un aviso de que la alarma de la tienda “la Polar” ubicada en calle Bilbao de esa comuna se había activado.
El personal concurrió de inmediato encontrando en el lugar que delincuentes habían ingresado al local tras estrellar una camioneta contra la estructura para sustraer diversas especies desde la tienda comercial. Específicamente desde las vitrinas ubicadas en el primer piso, además de perfumes y relojes que aún no han sido avaluados por el encargado del local.
En el lugar los delincuentes dejaron abandonado el vehículo utilizado para perpetrar el delito, un jeep Toyota Rav que no registra al momento encargo ni denuncia vigente por robo. Al sitio del suceso concurrió personal de Labocar y de la SIP de Carabineros para establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los autores.

Con tecnología de Blogger.