Header Ads

Investigan presunto abuso sexual a adolescente

Por orden del fiscal de turno los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores La Serena de la PDI se encuentran investigando el presunto delito de abuso sexual en contra de una joven de 18 años de edad.




Según  los antecedentes recabados la adolescente se dirigía desde su domicilio en Las Compañías hasta su colegio, en donde cursa cuarto medio. La estudiante al llegar a calle Rosas esquina Paraguay fue interceptada por un vehículo con 4 sujetos en su interior, los cuales “subieron a la fuerza” a la joven, para trasladarla  hasta el sector de Quebrada El Jardín.

En el lugar la mujer señaló que los sujetos la agredieron, realizaron tocaciones en su cuerpo e intentaron violarla, oponiendo esta mujer resistencia, por lo que los individuos deciden abandonarla en este eriazo lugar para darse a la fuga en dirección desconocida.

"La denuncia fue cursada en carabineros  y la menor señala que habría sido abordada por unos sujetos y luego la dejaron en un sitio eriazo en las compañias, la PDI realiza diligencias investigativas para esclarecer los hechos, como toma de declaraciones a testigos víctimas y exámenes sexo lógicos a la menor" indicó el Comisario Eduardo Rojas de la Brisexeme de la PDI

Hasta el momento no hay detenidos del hecho pero se realizan diligencias para esclarecer los hechos

Con tecnología de Blogger.