Header Ads

Concejal y candado a diputado por Coquimbo redujeron a asaltante en pleno centro

El candidato a diputado por Renovación Nacional Francisco Eguiguren por el centro de Coquimbo cuando presenció a un delincuente corriendo y ser perseguido por una Carabinero en plena calle Aldunate.

Eguiguren no lo pensó dos veces y cuando vio que el delincuente se acercaba dónde estaba él, junto al concejal de la comuna puerto, Guido Hernández, no dudaron en abalanzarse sobre él para ayudar a la Carabinero que venía en su persecución que fue ayudada por otros efectivos que también venían en la persecución.
El candidato señaló al respecto que “fue imposible quedarme tranquilo mientras veía lo que viven miles de chilenos como es un robo, por lo cual con Guido Hernández y nos abalanzamos sobre ellos, reduciéndolos hasta que llegó Carabineros que venía en su persecución tras los hechos. Sé que quizás, fue una acción arriesgada, pero también sé que la gente está aburrida de vivir este tipo de situaciones y uno no puede quedar ajeno, así es que estoy contento porque pudimos recuperar las cosas de la vecina y quiero destacar también la labor y valentía de las mujeres Carabineros que día a día luchan contra la delincuencia en nuestro país”.
Al respecto, Guido Hernández, concejal coquimbano sostuvo que “aplaudo la acción de Francisco, quien no dudó en abalanzarse sobre estos delincuentes para retenerlos mientras llegaba Carabineros que los perseguía”.

Con tecnología de Blogger.