Header Ads

Maquinaria atropella a Trabajador en el Vertedero de Coquimbo

Un trabajador resultó con lesiones de consideración en una de sus extremidades inferiores, pero se mantiene sin riesgo vital, luego de ser atropellado con una maquinaria del tipo bulldozer cuando cumplía su jornada laboral este lunes en el interior del vertedero de El Panul, en la comuna de Coquimbo.


Personal especializado de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes sobre el accidente.
Según los antecedentes recabados, el trabajador identificado con las iniciales J.C.R.L., mayor de edad, habría sido atropellado con la maquinaria a las 15:40 horas aproximadamente.
Dicho trabajador habría estado realizando labores propias en el interior del recinto, en la zona de acopio del material transportado por camiones, siendo alcanzado por una oruga del vehículo.
En las diligencias investigativas también participó personal especializado de la SIAT de Carabineros, y el resultado de las indagaciones serán informadas directamente a la Fiscalía Local, según la información suministrada por el organismo policial.

Con tecnología de Blogger.