Header Ads

Banda criminal deja inconsciente a joven para robarle el auto y entrar en su casa

Lo que parecía ser un agradable momento para un joven, que compartía alegremente en una fiesta en La Serena, se tornó rápidamente en una pesadilla.



Según su relato a funcionarios de Carabineros, todo era normal para esta persona, este fin de semana, hasta que en un momento tomó un trago, que lo dejó rápidamente sin conocimiento.

Cuando despertó se percató que no tenía las llaves de su vehículo, por lo cual acudió a la 1era comisaría de Carabineros de La Serena para relatar los hechos.

Inmediatamente el personal policial se dio a la tarea de buscar el vehículo, un Suzuki rojo año 2016, el cual fue divisado en en calle Pení con Pedro Pablo Muñoz con cinco sujetos a bordo.

Carabineros los detuvo, y se dirigió a la vivienda de la víctima, ya que también le habían sustraido las llaves de su casa. Allí habían sustraído diferentes especies como televisores, juegos de videos, equipo de música y ropa.

La Fiscalía dispuso el control de detención para todos los imputados y peritajes por parte de personal especializado de la Sección especializada de búsqueda y encargo de Vehículos y de Labocar. 

Los detenidos son J.A.N.C. 36 años, con antecedentes previos. P.A.R.T: 27 años, con antecedentes previos. M.F.G.L. 21 años. R.V.C.R$. 24 años, con antecedentes previos. y P.C.F.M. 26 años.

Con tecnología de Blogger.