Limpiadora de Ostiones en Coquimbo Gana Chao jefe de por vida
María Cristina Araya, de La Serena, limpiadora de ostiones desde hace 20 años en una empresa de Coquimbo, obtuvo su premio de Kino “Chao Jefe de Por Vida”, luego de pasar por una mala racha en su salud, con una tendinitis en su mano derecha, misma extremidad que posteriormente se quemó, todo en medio de una fuerte gripe. Pero eso es historia, porque el premio de 500 mil pesos mensuales para siempre vino a aliviar todo aquello, por lo que pudo celebrar junto a su pareja y sus dos hijos, de 23 y 29 años, este último a quien tuvo cuando tenía 16 años.
“Estamos felices cuando vemos los resultados de este Kino ‘Chao Jefe de Por Vida’ y cómo el público ha recibido esta forma innovadora, inédita y espectacular de jugar y ganar. Para nosotros es una auténtica satisfacción y un gran orgullo saber lo que ya ha significado este premio para nuestros ganadores”, señala el Gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón.
“Al conocer estas historias sentimos que todo lo que trabajamos y pensamos, para estar cerca del público con nuestros juegos, tiene sentido y valor. Hay muchos ganadores ya disfrutando de una vida nueva y esperamos lo mismo para todos los que vienen”, señala Claudio Ossandón quien agrega que “los invitamos a seguir jugando y soñando. Ya viene el Kino Navidad, una tradición que trae muchos premios como cada año.”