Header Ads

La Amiga del Año: La encontraron paseando con el Jeep robado de su amiga en la Herradura

La Brigada Investigadora de Robos recuperó un Suzuki Vitara de color blanco, sustraído el 11 de agosto en el sector de La Herradura de Coquimbo, el cual se encuentra avaluado en $2.500.000.

“Detectives mientras realizaban diligencias por La Herradura, se percataron que el vehículo transitaba a alta velocidad. Consultaron la placa patente a los sistemas con que cuenta la PDI, arrojando que era robado”, afirmó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.



Los policías detuvieron a la conductora por receptación flagrante, trasladándola a la unidad policial. El vehículo mantenía encargo policial vigente, dado que había sido "robado por una amiga de la víctima", indicaron desde la PDI.

Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, quien determinó que la mujer de 44 años identificada como Valeska Alcayaga Zelaya, fuese dejada en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia. El vehículo recuperado fue entregado a su dueña. 

Etiquetas
44 años, amiga, Coquimbo, dueña, La Herradura, La Serena, ladrona, PDI, Región de Coquimbo, Suzuki Vitara, Valeska Alcayaga Zelaya, vehículo robado
   

Con tecnología de Blogger.