Header Ads

Detienen a sujeto que habría abusado de una menor en Coquimbo

Tras una serie de diligencias investigativas, los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores  de La Serena, detuvieron,  a un sujeto de 27 años de edad, por el presunto delito de Abuso sexual, en contra de una menor de 11 años.



Los hechos fueron denunciados el año 2015 y desde entonces los policías, realizaron una serie de entrevistas a testigos, empadronamientos y pesquisas para esclarecer los hechos.

“El imputado en circunstancias en que mantenía una relación de pareja con la tía de la víctima, aprovechaba los descuidos de ésta para agredir sexualmente a la menor”,manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

El delito fue denunciado por representantes del establecimiento educacional donde estudia la víctima y habrían sido consumados en un domicilio de la comuna de la Parte Alta de Coquimbo.

El sujeto  identificado con las iniciales P.L.M.T, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo, para su formalización por el delito de Abuso Sexual impropio de menor de 14 años de edad.

Con tecnología de Blogger.