Header Ads

Aseguran presencia de Fantasmas en Hospital demolido de Coquimbo

El 22 de agosto pasado la empresa Demoliciones Mario Porzio comenzó los trabajos de demolición de la llamada torre antigua del recinto y que resultó seriamente dañada por el terremoto que afectó a la zona el 16 de septiembre de 2015. 



De acuerdo a los trabajadores de dicha empresa, en más de un ocasión han debido suspender los trabajos por la extraña presencia de personas en el recinto que hoy se encuentra completamente cerrado al público. Lo curioso de la situación es que cuando van a inspeccionar el lugar no encuentran a nadie“, señala el medio.

Efectivamente iniciadas las obras de demolición a pocos días los trabajadores de la obra comenzaron a tener problemas con las máquinas, se les paraban, se les echaban a perder, y que además habían visto figuras de niños y personas en el lugar que se supone está aislado y solamente están ellos. En vista de eso la empresa y por la presión de los trabajadores, solicitaron que se hiciera una misa y que fuera un sacerdote, para continuar las obras y tranquilizar a la gente.

El próximo jueves a las 22:00 horas en el programa La Noche del Misterios, que transmite Radio Madero, se presentarán una serie de testimonios sobre este incidente que tiene expectantes a los funcionarios del Hospital San Pablo de Coquimbo y también a los trabajadores de la empresa de demoliciones Mario Porzio.

Con tecnología de Blogger.