Header Ads

Coquimbo, tras 4 días desaparecido, encuentran a hombre de 41 años

Una intensa campaña por redes sociales y búsqueda por todo el país a cargo de la PDI, fueron parte de las acciones ocurridas desde el pasado viernes debido a la desaparición de Roberto Rojas Cortes , de 41 años de edad. Pero la historia tuvo un buen final y durante la jornada de hoy, el hombre fue encontrado por personal de la PDI.
Vale decir que los familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia, quienes manifestaron que el hombre, quien trabaja en el sector del Barrio Ingles en la comuna de Coquimbo,  fue visto por última vez la madrugada del viernes 05 de agosto  del presente año y  se desconocía su paradero.
“La Orden de Investigar, fue asignada a un Detective de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, quien realizó el encargo a nivel nacional de la persona. También entre las diligencias se consultó  a  las entidades de asistencia pública, penitenciaria y el Servicio Médico Legal.”,  manifestó el Subprefecto, Marcelo Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo.



Con tecnología de Blogger.